19 febrero, 2010

Dios es nuevo cada día

 Estracto de la oración semanal de José Luis Padilla



Dios es nuevo cada día. El modelo de hoy, no sirve para mañana.
No tiene moldes. Es el pan nuestro de cada día, pero no es el mismo pan.
Y es así, con esa actitud de innovación, como el ser se “recrea”.
¡Sí! Al sentido de lo creado, al sentido de lo que ya está creado…, lo contempla, lo disfruta, lo goza, se complace… y eso le da aires para nuevas creaciones. ¡¡Aleluya!!
Recrear, recrearse en lo creado, es amplificar cualquier acontecimiento creativo o creador… hasta límites insospechados. Sin límites.
La recreación nos lleva a no dejar atrás ningún momento creativo; a incorporar a lo creativo, a la creación, nuevos brotes; nuevas primaveras; nuevos aconteceres que... ¡nos extasían!
Sí. Recrear se puede constituir en un acontecer de éxtasis.
Los que se atreven a recrearse en el amor, se extasían hacia lo amado. ¡Se conmueven ante lo innovado! ¡Siguen, persiguen y perseveran!... tratando de ¡no soltarse!... de la estela de la Creación, ¡para así poder contemplar… la magia de la vida!
Seguir, continuar, perseverar... innovar... recrear una y otra vez lo creado para hacerse una espiral que, en su movimiento, se proyecta mas allá del mas allá.
¡Hacerse nuevo cada día!: una oportunidad que la Creación nos brinda. Recrearnos en esa novedad, y seguir –cada minuto y cada segundo de esa jornada- cincelando la nueva existencia que se nos da...
La vida nos muestra su “consecuencia”. Persevera una y otra vez. Busca innovar lo suficiente para recrearse y hacerse eterna...
¿Mas claro?
La vida sigue, persevera y continúa una y otra vez, para innovarse lo suficiente como para recrearse... y hacerse eterna.
Las evidencias son contundentes. Con un mínimo de humildad, se puede seguir.
Ámen.

Ver texto completo

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page