08 febrero, 2013

nubes de sentido

estamos solos
abandonados por nosotros mismos
echados a la mar
naufragos de sentido
avidos de volver
el mar murmura
la brisa nos envuelve
el silencio nos llama
tal vez haya esperanza

me entretengo un momento
en la orla de encaje de una nube
juguete de vapor
liviana impermanencia
soy esa levedad
y no estoy solo
los cielos son surcados
por armadas flotantes
que se deslizan lentas
buscando derramarse
quiero daros mi agua
las palabras, los sueños,
acoged el legado
porque no puede el cuerpo
contener más
las tormentas de fuego
la música que aclama
campos y eriales,
plúmbeas ciudades,
esta es la lluvia
que heredé de mis padres
y ahora libero

saben las gotas
que el mundo tiene sed
su misión es certera
por eso canto hoy
todo deviene
como debe de ser




La Serenissima by Loreena McKennitt on Grooveshark

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page