08 febrero, 2013

las lágrimas del padre





Foto: 'Lost'
http://www.flickr.com/photos/7729940@N06/3578375428





rompimos la mañana
el rayo rasgó la serena quietud
y nos hicimos daño

quema ese fuego
quema
lloro la herida
la desazón que llena de salitre
mi reseca carencia

es para mi más dulce
tu carne que la mia
es para mí más duro
tu dolor que el que siento

poca es mi visión
pocas mis fuerzas

soy pobre timonel 
para tormentas como estas
soy torpe sanador
para tus llagas

y aun así no dejo de quererte
no dejo de llorar

me rasga tanta contradicción
esta alma fruncida de suspiros

si supieras la profundidad
de la levedad que me conforma
te asombrarías sin duda
como me pasa a mí


perdoname de nuevo
por no ser capaz
de mirarte a los ojos
y decirte te quiero
en un lenguaje que tu entiendas



No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page