21 abril, 2006

valores

Una reflexión del Dr. Padilla



" PURIFICACION, REEVALUACION, POSICION "
Reevaluar, es decir, retomar de nuevo los valores que se tienen.
¿Qué valores son los que realmente me conmueven, me mueven? ¿Están actualizados? ¿Sirven? ¿Y si se reevalúan de nuevo y se descubre que no tienen el valor que creía?¿En qué grado de pureza están mis pensamientos, mis acciones, mis posiciones?¿Qué posición espiritual, cultural, científica, afectiva ocupo en la vida?¿Se corresponde con la posición que pensó la Divinidad que tuviera? ¿Realmente la posición que la Creación me dio en la vida es nacer, crecer, desarrollarme, adulterarme, deteriorarme, enfermarme y morirme? ¿Es ésa? ¿Es esa la regla o hay otras?
Orantemente, honradamente, convendría en esta semana, reevaluar, revisar el vínculo con nuestros ideales, con lo Divino, con lo Sagrado, con la Creación , Clarificar nuestra posición dentro de la comunidad y de la vida en general
Pueden ser motivos orantes, suficientemente valiosos como para reevaluarse, purificarse y posicionarse de acuerdo al designio celeste que cada uno trae consigo.

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page